Resultados

Herramienta de evaluación para mujeres inmigrantes

Echa un vistazo al gráfico de ondas. La posición de la línea/onda en el eje vertical muestra tu nivel de familiaridad con un tema/módulo (eje horizontal). Por consiguiente, si has obtenido una puntuación inferior a 3, significa que necesitas mejorar tu competencia en ese tema/módulo en concreto.

Ahora, veamos tus resultados.

El resultado:

Según tus respuestas, tienes el nivel “Bronce”. Tu curiosidad te ha llevado hasta aquí.

El nivel «Bronce» muestra que hasta cierto punto entiendes que el voluntariado es una oportunidad gratificante que proporciona beneficios personales y profesionales, como por ejemplo relajación o como un escape saludable de la rutina diaria del trabajo, la escuela o las responsabilidades familiares. También sabes que el voluntariado puede ayudarte a hacer nuevos contactos o a desarrollar habilidades útiles que pueden ayudarte en tu vida diaria/profesional. Quizás aún no estés seguro de querer ser voluntario.

En cualquier caso, si quieres saber más sobre las oportunidades de voluntariado, las actividades en las que puedes participar y otra información importante, el equipo del proyecto PEPA ha desarrollado un curso gratuito que puede ayudarte a mejorar y profundizar tus conocimientos sobre este tema. El curso está diseñado específicamente para mujeres migrantes con el fin de ayudarlas en su camino hacia la integración. El curso incluye información y recursos útiles no sólo sobre el voluntariado y el apoyo entre iguales, sino también sobre las habilidades necesarias para competir mejor en el mercado laboral desarrollando la autonomía y la independencia económica. 

Recuerda que, si has obtenido una puntuación inferior a 3 en un tema concreto, sería recomendable que accedieras a los materiales de dicho tema para que te ayuden a llenar aquellas lagunas de conocimiento. Sin embargo, te recomendamos que completes todo el curso, ya que los módulos se complementan entre sí y te dan una visión más clara y completa.

Si quieres apoyar nuestra causa, el equipo de trabajo del PEPA te agradecerá que compartas el enlace a la página web del proyecto para que otros puedan beneficiarse.

The European Commission support for the production of this publication does not constitute an endorsement of the contents which reflects the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein